Tienen el tamaño perfecto para hacer de platitos en las casitas y con algo de imaginación estoy segura de que pueden quedar muy bonitas. Yo les he dado este aire chic romántico, pero las posiblilidades son infinitas.
Para hacerlas he cubierto el dibujo trasero con un circulo de papel blanco y he pintado con esmalte de uñas tono nude 2 capas. Seguidamente he pegado unos imprimibles de flores y con pincel seco unos toques de acrílico oro viejo, para acabar con una capa de esmalte de unas trasparentes para hacer un efecto vitreo.
Venga a experimentar y ver que se nos ocurre.
como ya te he dicho en el foro, te han quedado perfectas, y lo fácil que es, te felicito, por cierto que no era seguidor tuyo, pero bueno ya me tienes, y decirte también que me ha encantado tu blog, está lleno de maravillas muy bontas, mi enhorabuena, un beso.
ResponderEliminarMi blog: EL MUNDO DE LAS MANUALIDADES Y ARTESANIA
http://el-manitas.blogspot.com
Blog de ventas
http://latiendadelmanitas.blogspot.com/
mi enlace Picasa
https://picasaweb.google.com/114110161218958902413
They look fantastic. What a great idea. Thank you so much for sharing
ResponderEliminarUna idea buenisima y te han quedado preciosas.Yo también las tengo y había pensado utilizarlas para hacer bases de tartas,pero ahora, si no te parece mal, te voy a copiar la idea. besos, Angela.
ResponderEliminar