lunes, 26 de diciembre de 2011

25 de diciembre,fun,fun, fun...(Lenka)

No me he podido resistir a vestir mi casita de navidad a pesar que todavía se encuentra en obras, ni siquiera tenía muebles en el salón, pero tuve la suerte de encontrar un apañito en un rastro y aunque están pendientes de tunear me han servido para recrear una escena navideña y poder colocar mis adornos y lo que recibí de la tómbola navideña del foro tusminiaturas.com de parte de la compañera Amparo, que son el centro de mesa rojo, los cristhmas , las botitas, las bolsas navideñas de abajo del árbol, y alguna cosilla mas que no se vé. Gracias guapa, ya ves que me encantó.
Disculpad el cable que cuelga pero aún no tengo lámpara en el salón, a ver si los reyes se acuerdan y dejan una,jajjajaja.
Bueno pues aprovechamos valhalla y yo  para felicitaros y desearos un año nuevo de ilusiones y proyectos cumplidos.
Un abrazo.




3 comentarios:

  1. Loli ¡¡¡¡que preciosidad!!!! ains ese arbolito con los regalos y bolsas,las botas de la chimenea, la macetita en la escalera,....el reloj carrillón igualito al mio, pero el mio en tamaño real, me encanta Loli y ya sabes que a mi las minis me parecen muy dificiles de hacer.La casita va progresando poco a poco y me parece muy bonita guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Beautiful gifts. the room is looking beautiful. Wishing you all the best for 2012.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar