lunes, 28 de noviembre de 2011

Los sellos de Nancy (Lenka)






Cualquier coleccionista sabe la historia de los sellos de Nancy. Famosa sacó en el año 2008 una tirada de sellos con la imagen de la mitica muñeca acompañada de su homónima la Nancy New y los regaló entre los coleccionistas para celebrar el 40º Aniversarío de nuestra niña,jajjaja, ya no tan niña... 
Yo todavía no estaba metida en estos mundos de Dios, ya tenía alguna Nancy pero pensaba que era el único bicho viviente que a los casi 40 años le daba por recuperar un trocito de infancia.
El caso es que cuando yo llegué los dichosos sellos ya andaban por los portales de venta a unos precios,ufff, ¡¡¡¡pero si son unos trocitos de papel minúsculoooos!!!!! .
Bueno pues a la lista de pendientes... pero una siempre tiene algo por delante , cuando no es una muñeca pues una miniatura, cuando nó ,pues el nene que necesita deportivas; El caso es que ya casi los tenía olvidados cuando una persona muy querida para mí me ha sorprendido regalandomelos, creo que aún me dura la emoción del momento, ya no sólo por su valor, que lo tienen, sino por el momento tan especial del encuentro , de conocernos, de sentirnos ...
Me gusta pensar que estos sellos son un símbolo, porque sellan una amistad que está por encima del coleccionismo y de cualquier cosa.
Te quiero mariflor.

Lenka

3 comentarios:

  1. Ainss me siento totalmente identificada contigo reina, vamos como si lo hubiese escrito yo misma ¿a que son precioso? a mi también me encantan
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosossssssssssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez los habia visto,pero no sabia que habia originales,creia que eran hechos con algun programa de fotos, anda que ajajjajjajjaj...

    ResponderEliminar