miércoles, 30 de noviembre de 2011

Desayuno...sin diamantes (VALHALLA)

Pero tan fresca, ella es así, ja ja ja, no hay nada como una tarde tontuna para hacer unas fotos en lugar de planchar, y yo estoy tan contenta de tener más estanterías para mis kekas, y de poder poner su camita y sentar a mi flexi con pijama en ella! Gracias a mi chico, que me aguanta el hobby, a mi, al ordenador y a todas las habitantes de mi casa, y no sólo eso, si no que me planea las estanterías y en un pis pas me las hace. Muuuuacks guapetón!






4 comentarios:

  1. Ainsssssssss pero que gozada de foto, la he ampliado para ver las minis de la mesilla, el marco con la foto de la azafata, la tacita y el platito, el teléfono , vamos no falta nada y esta flexi que es preciosa.
    Tu marido ni el de bricomanía siempre con tus estanterias para las niñas, anda que te podrás quejar je,je,je,
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Jassss, estabas ahí agazapada, que te he visto! jo, pobre mío, tiene un aguante.. y como le damos coba diciendole lo bien que le quedan las estanterias, se las piden hasta los niños, aitaaaa, otra para mis cocheeesss!! ja ja ja
    Nos tiene contentos, si.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Mírala ella que tontita con su chico y con sus nenas. ¡¡¡¡Abusona!!! jajajjaa, pobres hombres sacrificados,jajajjaja.
    Precioso montaje, jejejej, con pecera y todo...
    Lenka

    ResponderEliminar
  4. Juaaaaaaaaa,ja,ja, ¡¡¡que no había visto la pecera que estoy cegata !!!jua,ja,ja,

    ResponderEliminar