lunes, 10 de octubre de 2011

Como pasa el tiempo (Lenka)

Ayer organizando cajones apareció esta joya,jajjaja.
Soy yo hace exactamente 30 años con la Nancy color, mi Lucas y ese pequeñin que ya ha cumplido mas de medio siglo.






 Recuerdo que esa fué mi última Nancy antes de que me convirtiera en una muchachita y decidiera que ya era demasiado mayor para jugar con muñecas y  las regalara todas, lo que yo daría por recuperarlas ahora...; y es que no es lo mismo por mucho que queramos. Cuando consigues una de las que tuviste te mueres de la alegría pero les falta algo, y son los sentimientos.

Me trae muchos recuerdos esta foto, yo creo que mi madre me tiró los rotuladores del pelo la primera semana para que no la enguarrara mucho,jajjaja. Había que cuidar tanto los juguetes ...por eso los amabamos tanto.

El único muñeco que me ha acompañado siempre es el rubito de la foto, perteneció a mi tía y lo consiguieron guardando envolturas de chocolate.
No recuerda nadie que año sería , no tiene ninguna marca por lo que nunca hemos sabido de quien se trataba,debe datar de finales de los 50 o muy primeros 60. El trajecito se lo hizo mi abuela a la que apenas conocí y llego a mis manos en el año 80 cuando ya era lo suficiéntemente mayor para no romperlo.
Fué una de las primeras cosas que salieron de casa de mi madre a la mía cuando me casé, y el único muñeco que hubo hasta muchos años despues , hasta un día que pasé por una tienda y ví un escaparate lleno de Nancys, pero esa es otra historia...

Lenka

10 comentarios:

  1. Ainssssssssssssssssssss que foto más bonita Loli, y que bien se ven loas muñecas, creo que el bebé de tu tia es Tumbelino de Vicma,que recuerdos más bonitos y más bien contados guapa
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Joooo, qué bonitoooo, todo, la foto, la prota y el texto que ha escrito la prota, me encanta. Y es fantástico ponerle nombre a tu bebé precioso, ¿has visto lo que sabe la socia tejedora de muñecos? asombroso.
    Besitos gordos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena foto, vaya un tesoro!!!!! pero que reguapa mi niña!!!!!!

    Gracias por compartir ese peazo recuerdo de tu infancia mi niña!!!!

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu relato , está lleno de nostalgia y a mí es uno de los sentimientos que me embargan cuando miro los muñecos de mi infancia.
    Yo tambien perdí mis nancys y barriguitas pero conservo los nenucos y algún otro...
    besitoss

    ResponderEliminar
  5. Menuda joya que has encontrado. Estas fotos son para tenerlas como oro en paño por lo valiosas que son, por lo menos para mi.¡Ay que recuerdos dan!!!

    gatope

    ResponderEliminar
  6. Que alegria, por lo menos tienes la foto, yo ni eso que se le va hacer.
    Un beso que me encanta la foto.

    ResponderEliminar
  7. que fotico mas bonita¡¡

    uff que recuerdos mas bonitos se quedan grabados en nuestra memoria..

    un besazo grande.

    Merche.

    ResponderEliminar
  8. Qué magnífica idea, Icíar, haber montado este blog, ya tienes una nueva seguidora, ha sido un placer verte con tus muñecas, y aunque no conserves todas lo que si que consevas y no has perdido es la ilusión infantil.

    ResponderEliminar
  9. Nena!! Charo-artisluna!! no soy yo, je je je, es Loli de txiki, aiss, que guapa está con sus muñecas! que este rinconcito lo ha creado ella para que las dos tengamos nuestro espacio, estoy más contenta... que haría yo sin mi Lolilla!!
    Y tienes razón, la ilusión infantil no hay que perderla nunca, qué sería de nosotras si no... y vosotros nos ayudais a mantenerla,gracias sinceras!!
    Iciar

    ResponderEliminar
  10. Hola: Maravillosa foto, y es que aquellos que fueron felices en su infancia, nunca la olvidan.Me gusta este rincón.
    un abrazo.

    ResponderEliminar