jueves, 6 de octubre de 2011

LA MUÑECA FANNY (Valhalla)



Estos días me tiene entretenida otra nueva invitada en mi cuarto de las muñecas, una maravillosa Fanny, muñeca española de la casa Vicma, de la misma época de Nancy de la que siento una extraña atracción desde hace tiempo, y mi felicidad fué plena cuando la recibí, porque cumplió con creces todas mis expectativas. 
Tiene una cara preciosa, finita, bien definida y detallada, con grandotes ojos durmientes y una nariz chatilla; el pelo es especial, tiene una abundante y ondulada  melena castaña y un mechón blanquito en la delantera que la hacen parecer una chica muy interesante.

Es esbelta, articulada en la cintura y su particularidad con otras muñecas es que tiene un pie levantado hacia atrás, lo que la hace posar estupendamente como buena maníqui que es. Y hablando de maniquís, a Fanny le acompañó un amplio vestuario, tan moderno como el de Nancy, y esta vez no he podido resistirme a hacerle la réplica del modelo de su catálogo Pirineos,  ya que la pobre llegó sólo con el buzo original de flores que veis arriba y necesita con urgencia un buen fondo de armario, así que me vereis liada con sus trapos y mi máquina más de un día por aqui, estais todos invitados!
 
MODELO PIRINEOS ORIGINAL

 

1 comentario: