jueves, 10 de noviembre de 2011

MI COSTURERO ESTRENA TRAJE (VALHALLA)

Siii, no me he equivocado, es mi costurero el que estrena, era bonito, no digo que no, pero ya estaba cansada de verlo siempre igual, y es tan grandote (tiene 3 pisos con cosas y trastos indispensables para mi) y me hace tanto servicio, que se merecía que por una vez cosiera para él.




Primero procedí a quitarle el asa y las telas y cintas de tapicería que llevaba, tarea fácil y más si vas con ganas!




Voilá! ya está casi listo para empezar a iluminarlo un poco y darle un nuevo aire, más desenfadado y alegre que el que tenía, además estaba empezando a estar sucio de verdad. No hay excusa mejor después de haber visto las fantásticas colecciones de telas que encontré aqui, me las enviaron rapidito y son muy atentos.
Con las nuevas telas ya presentadas, sólo me queda encolar, asegurarlas bien y rematar con la nueva cinta tapacosturas, más alegre y acorde con el estampado de la tela de maquinitas, hilos, tijeras, patrones... a mi me parece muy adecuada.
Después de limpiarme el pegamento de las manos y uñas (creo que mis manos tenían más cola que el costurero), ya sólo me quedó llenarlo con todos mis bártulos.

Bueno, pues ya lo tengo listo y bien rematado para que me dure otra larga temporada, le he puesto este nuevo tirador que desmonté de un viejo collar de cuentas de madera, que nunca usé....por el tamaño de las cuentas, hubiera hecho las delicias de Vilma Picapiedra!, creo que ahí están mejor, ¿no os parece?




8 comentarios:

  1. Pero que manos tienes....Joe.....Ojala fueran ms manos iguales....Pero estas cosas, seme resisten.......Te fecicito corazon.......Esta preciosoooooo...Un bs Dilu.

    ResponderEliminar
  2. Pues le has dado un aire fresco y totalmente nuevo!!!!!!!besos.

    ResponderEliminar
  3. Mas apañá mi socia,lo mismo pa un roto que pa un descosido,jajajja.¡Que te como !
    Lenka

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado chulísimo! Ahora ha coser más preciosidades. Besos.

    ResponderEliminar
  5. toma ya¡¡¡ que chulo te ha quedado..

    Merche.

    ResponderEliminar
  6. Es que tiene unas manitas que no veas, mira que lo ha dejado bonito, me encanta la tela y el costurero, además me ha dado una gran idea para renovar el mio
    Un beso guapas mias

    ResponderEliminar
  7. Pero mira que no descansa esa cabecita jajajajaja te ha quedado genial, ya me conformaría yo con poder coser aunque fuese un botón jajajaja. Besossss

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver lo bien que te ha quedado, desde luego le has dado un aire más moderno y actual.
    Felicidades por el resultado.

    Bastet

    ResponderEliminar