miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vistiendo la cama (Lenka)

O como pincharse hasta en el paladar

La aguja y el hilo no son lo mío, me empeño pero no es lo mío.

Mi amiga Celia me hizo esta hermosura de colcha para la cama de la habitación principal de mi casita, una preciosidad como podeis comprobar, y con mas mérito porque es lo primero que hace con hilo finito y mirad como ha quedado de bonita y curiosa la labor, a mi me chifla, y es que para mi estas cosas son como de magia , admiro que alguien sea capaz de con una madeja de hilo y un gancho hacer mas de tres puntos seguidos y que queden parejos . Gracias tesoro por tu regalo, faltan los cojines que los tengo que rellenar.
Bueno,pues con semejante preciosidad hay que vestir la cama, y eso como todo o se hace bien, o no se hace, así que ¡hala! a buscar una tela y alguna cosilla y manos a la obra. La tela, un lienzo que me dió mi suegra hace siglos para hacer trapos ;la puntilla ,de las tiendas estas que no deberiamos comprar pero compramos, y nada mas , bueno sí, tenía que haber previsto un paquete de tiritas para los pinchazos , que escabechina ,jajjaja, sangre en todos los dedos, a la próxima (que no creo que la haya) me pongo dedales en todos los dedos menos en el de manejar la aguja, que horror...tuve que lavar las sábanitas una vez acabadas.
Me gusta el resultado , no voy a decir lo contrario porque odio la falsa modestia, estoy orgullosa porque lo conseguí sin utilizar ni gotita de pegamento, pero como bien dice el refrán...zapatero a tus zapatos.

6 comentarios:

  1. buenooooo....con agua oxigenada la sangre se limpia muy bien, así que tu sigue haciendo cositas.....

    ResponderEliminar
  2. Qué chula soci, la sangre ha merecido la pena, ya tengo ganas de acabar la mía.

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado preciosa, a pesar de la escabechina dedil!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que no las había visto!!! que delicadas y pequeñas, un primor, me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Da gusto entrar en vuestro Blog!!!!! todo cuanto se ve es maravillos!!!! menudas manos tenéis... formais un equipo del copón!!!

    OS FELICITO PRECIOSAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar