lunes, 11 de febrero de 2013

Un regalo inesperado y un flechazo (Valhalla)

Eso es lo que me ha pasado esta semana, he sentido un flechazo inesperado con una lesly, debo empezar contandoos que no me gustaban estas muñecas, y eso que he tenido la ocasión de tener algunas en la mano, pero no me acababan de hacer tilín, quizás porque no fué una muñeca de mi infancia. 
Pero de pronto alguien se entera de que las muñecas son mi pasión y me dice que eran 5 hermanas, todas con nancys y muñecos de la época, así que corre a mirar si todavía están las nancys por casa de su madre, lamentablemente no conservan ninguna, pero me dice que tiene una lesly, que es mía si la quiero, así que yo encantada de la vida le digo que si, que la adopto gustosa.
 Me dice que está en una caja , y que hay algunas ropitas y calzado,  yo esperaba que la caja sería una cualquiera donde la guardaron en la época, pero la gran sorpresa fué esta:

Los que adorais las muñecas como yo podeis imaginaros lo que sentí al ver lo que asomaba por las bolsas, el valor sentimental que Izaskun me entregó fué inmenso para mí, me estaba regalando parte de su infancia, porque aunque no lo parezca, jugó con todo aquello, guardandolo cuidadosamente después en su caja correspondiente, con cada lazo y cada zapatito en su lugar.

Es preciosa, no me canso de mirarla y me la voy llevando por la casa, eso si, para luego dejarla en su cajita tal como ha estado todos estos años, es la única muñeca que tengo en caja, no me gusta tenerlas encerradas, pues me parece eso, que están encerradas, pero esta es diferente, la tengo que cuidar como su propia dueña o mejor, no hacerlo sería un crimen.
Hay también nada menos que 11 pares de zapatitos de nancy y muchas perchitas, estoy pletórica!
Bueno, pues es todo, disculpad esta entrada un tanto larga, pero no he podido resumir más para presentaros a mi primera lesly, que por cierto sé que no será la última, lo sé!
Besos pacientes lectores!
Iciar-valhalla

3 comentarios:

  1. Al final has caido en las leslys!!!!!!!!
    Me alegro muchisimo por ti,te lo mereces!!
    Que nuevito se ve todo!!Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. pero menuda suerte, que tesoro mas balioso, yo me encontré algo parecido cuando compré mi nancy articulada, pero esto lo supera con creces, por cierto, tengo la chaqueta que lleva la lesly

    ResponderEliminar
  3. Los milagros existen....te felicito por ello....a ver si me ocurre a mi algún día de éstos...jeje bss

    ResponderEliminar