jueves, 31 de octubre de 2013

De archivador a armario para Fanny (Valhalla)

Bueno, otra entrada más dedicada a Fanny, esto se está convirtiendo en un vicio!
Esta vez es un armario para ellas, la verdad es que en las cajas se acaba arrugando la ropa y está más revuelta, así que el día que tiraban este fichero en el trabajo, pensé en hacer un bonito armario para mis muñecas. 
No recuerdo bien si contenía un muestrario de suelos o paredes, pero es de cartón muy duro, casi como madera y cuando ví su amplitud y la tapa abriendo como una puerta de armario con su imán y todo, no dudé en llevarmelo para casa, aissssss mi síndrome diógenes!

Total.... que había que tunearlo, la parte que más me gusta, je je je, para ello colaboró mi marido (una vez más el pobre) y  me trajo una  percha corredera de ¿?... a saber de dónde la sacó, si es que somos bastante parecidos, ja ja ja 
La atornilló a la caja con una base de madera, así queda segura, segura, anda que no es perfeccionista el tío... yo le dí una manita de pintura blanca porque era dorada.
La deslizo hacia fuera para elegir modelito, me quedan todos perfectos, y tiene bastante cabida, en la parte de abajo todavía me entra la cajita con todo el calzado de mis Fannys.
Después llegó el turno de forrarla, tengo viejos muestrarios de papel pintado, del de empapelar,  así que me vienen muy bien para estos menesteres, es papel duro, lavable y resistente, un recorte de la muñequita que viene en las cajas de los vestidos de Fanny completa la decoración de la puerta, un forrito adhesivo para proteger el conjunto y... voilá!! 
Encantada que estoy con el resultado, espero que os guste y os haya entretenido!







5 comentarios:

  1. Ah, no lo puedo evitar, tengo que ser la primera en decirte que ese armarito es loooo maaas!!! y por tu culpa ando loca mirando en los contenedores de basura,jajjaja. Me encanta ser tu socia.
    Lenka

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!!Buena pareja de artistas!!

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja si es que no hay más que envidia, anda anda, la pena que aquel día se tiraron 3 de estos, y pensé... ande voy a meter tanto...
    Pa matarme, soci.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!! Es una idea fantástica. Y lo bonito que ha quedado por fuera...Bua!! Me voy de basuretas yo también, jajajaja. Un abrazoooo

    ResponderEliminar