domingo, 26 de enero de 2014

antes y después (Lenka)

Uff que de polvo que tenemos por aquí !! Valhalla, tenemos que venir mas a menudo e ir poniendo un poco de orden y enseñando nuestras cositas que se nos van a apolillar.
Mira yo he pasado la tarde del domingo dándole unos retoques a esta pobre Nancy que llegó a casa un poquito perjudicada.



El pelo creo que lo utilizaron para barrer la chimenea, la pestañita pegada al párpado con loctite y la cara aunque en la foto no se aprecia estaba completamente enrojecida la goma debido a aquellos maravillosos tubitos de colores que servían para darle mechas en el pelo.
Así que la chica necesitó sesión de spa, peluquería , cirugía estética y un vestido bonito para lucir así de guapa




¿Que te parece?¿ A que he aprovechado bien la tarde?


8 comentarios:

  1. !!Que pasada!!! la ha dejado guapisinaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te ha quedado del 10, saluditos hellen

    ResponderEliminar
  3. Yo alucino con los cambios que les metéis. Yo que no me atrevo para no hacerlas pupa... Para una vez que lo intenté casi me cargo una Carolin.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el pelo me lo podías haber guardado para cuando lijo mis mueblecitos de madera, qué barbaridad esa pelotilla que tenía!
    Está superior socia, y me gusta que hayas venido aqui a limpiar un poco!

    ResponderEliminar
  5. sí que estaba un poco estropeada, pero la habéis dejado guapísima! tengo una nancy que cogí del trastero de casa de mi abuela, que a lo mejor un día me animo a restaurarla un poquillo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Paloma, Hellen tu siempre tan amable, Laura hay que empezar por las que están tan mal que no de pena que se queden peor,jejje, Chema por dios lleva mucho cuidadito o mejor mándamela y ya te la arreglo yo, jeje. Valhalla, la estopa para sacar brillo a la madera es mas suave que ese pelo,jajja. Hace falta abrir las ventanas socia,necesitamos aire fresco.

    ResponderEliminar
  7. La has dejado divina. Vamos nada que ver ese pelo rizado con el que traía. Ahora todos sus defectos son historia. Un trabajo estupendo, con lo que me gusta ver renacer a una Nancy antigua.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ostras, que cambiazo!! esto, a ver si me das hora a mi tambien!!

    ResponderEliminar