jueves, 22 de mayo de 2014

Restauración de una flexi (Valhalla)

Llegó a mis manos una cabeza de star, así que había que buscarle un cuerpo digno en el que llevar sus días de mejor manera y apareció esta flexi baratita pero totalmente deteriorada
La cabeza era inservible, y las piernas pese a parecer estar en mejor estado, estaban también muy maltratadas, los hierros estaban totalmente retorcidos, lo que impedía doblarlas, y era una pena, ya que tanto la gomaespuma como el hierro estaban en perfecto estado, así que tuve que recurrir a mi sufrido marido para que me ayudara con ello.

Esta pierna estaba partida, así que la solución fué atornillar de nuevo la pieza




Quedó perfecta

El siguiente paso fué rajar con mucho cuidadito la espuma para acceder al hierro interior, como veis, estaban retorcidos con saña!



Un poco de paciencia, y más rectos que de fábrica


Ya sólo me quedó pegar la espuma, hacerle unas bonitas medias para que pueda lucir sus nuevas piernas, colocarle la cabecita y hacerle un trajecito ochentero, ya tengo que mi nancy flexi pop en perfecto estado de revista, espero que os haya entretenido y servido de ayuda.


Más derechita que una vela, y sentada en condiciones!



Hasta otro ratito, queridos lectores!





2 comentarios:

  1. madre mía, madre míaaa!!!!! que obra de arte has hecho amiga, !!la has dejado nueva!!! me encanta enhorabuenaha conseguido una flexi preciosa
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Oleee que maridooo tomaaaa un gran trabajoo en equipo. Besossss

    ResponderEliminar