domingo, 4 de diciembre de 2011

Hoy le toca a esta (Lenka)

Hace un montón de tiempo que no saco a las nenas de la vitrina, y ya me han reñido mis amigas, jajjaja, creo que empiezan a pensar que no colecciono Nancys, que es una leyenda urbana, asi que venga, poquito a poco las iré presentando y de paso que vayan estrenando modelitos, que tienen un fondo de armario que ya lo quisiera mas de una.
Hoy le ha tocado el turno a esta arti rubia de impresionantes ojos azules.


Cuando llegó a casa venía un pelín perjudicada con falta de color en la carita pero con unos cuantos mimos ahora luce así de guapa..


Para su presentación he escogido la réplica del otoño loco en blanco que me ha hecho añoranza y que creo que le queda genial y claro, unas botitas de la menda lerenda para darle un toque mas fashion si cabe,jajjaja.
Por cierto ,pasaros por el blog de añoranza que le ha puesto musiquita y todo y lo tiene precioso.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Ala que guapa!! desde luego con lo bonita que es y ahí encerrada en la vitrina sin dejar que se asome por aqui, es preciosísima esta arti
    Un besito amiga

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora guapa, así me gusta, que nos hagas caso, ja ja ja, ¿ves? nos has alegrao la vista porque es preciosa, y está preciosa vestida, las botas me encantan, no te las había visto, todo un lujo, cacho vaga.
    Pero te queremos eh? ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla,me encanta la keka y esta chulisima con su vestuario felicidades

    ResponderEliminar